Desgaste de rueda megan coupe

Hola tengo un megane coupe dti del 99 y resulta que me gasta la rueda delantera derecha más por el lado de fuera que el resto, las presiones están bien quería saber a que es debido.
Muchas gracias de antemano y un saludo.

1 Respuesta

Respuesta
1
Lo más seguro es que necesite un reglaje de dirección, en particular, el paralelo.
Podría estar cerrada.
El reglaje conviene hacerlo con ruedas nuevas o buenas. La que empieza a gastar mal, va a seguir gastando mal la pongas donde la pongas, ya que cogen vicio.
Cuando mires la dirección que revisen las rótulas, no sea que tengan holgura y el defecto del reglaje esté allí.
Las ruedas que pongas nuevas han de tener un mínimo de seis meses de antigüedad, para que estén curadas (como los chorizos). Si no están curadas, se acelera el desgaste y están más expuestas a coger vicio.
La fecha de fabricación viene dada en un oval con cuatro cifras, las dos primeras representan la semana, y las otras dos el año. Ej. (1407)= semana 14, año 2007.
Suerte.
Entonces conviene hacérselo ahora o me espero a cambiar las ruedas por que las que llevo no tienen mucho tiempo.
Gracias.
Pon las delanteras atrás, si es que las traseras están buenas y regúlala cuanto antes.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas