Arreglo de arañazos y golpes/correa de distribució

Tengo un Rover 45 de hace 5 años. Me gustaría reparar los golpecitos y arañazos que le han ido saliendo(algunos hechos por mí y otros que no). Mi duda es si debo llevarlo al concesionario (aunque Rover ya no existe)o si en cualquier taller de chapa y pintura pueden darle el mismo color que de fábrica. Es antracita (algo así como negro con brillos metálicos).
¿Puede ser muy caro esto?
La otra pregunta es que tiene casi 120000 km y debería ya cambiar la correa de distribución y la bomba del agua. ¿A qué taller debo llevarlo? ¿Vale cualquiera? Me han dicho que es un mantenimiento caro y que no lo hace cualquiera.

1 Respuesta

Respuesta
1
Lleva el coche a un concesionario o agencia de la marca que más confianza tengas. Los colores están más que superados en sitios oficiales, ya que disponen (supongo) de máquinas para fabricar los colores y tablas para todos los colores. La calidad suele estar asegurada.
En el mismo sitio puedes pedir presupuesto para las correas. Aunque no sea la Rover, saben cuidar cualquier coche; de echo yo ya he cambiado algunas a Rover, Citroën, Peugeot, Seat,...
Por caro que parezca el cambio de correas y rodillos, siempre es más barato que reparar una avería provocada por una rotura de la correa.
¡Ánimo!
Muchas gracias. Según entiendo te refieres que lo lleve a un taller oficial de otra marca ¿no?
¿Qué tal los talleres tipo Norauto y otros?
Donde yo vivo no hay talleres multimarca, pero si puedes, te aconsejo que vayas a una marca oficial (cualquiera)que tenga movimiento de trabajo. Eso significa que mucha gente confía en él.
De todos modos debes pedir presupuesto donde vayas. Luego comparas y decides.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas