Problemas de arranque en volvo 850 T5

Tengo un problema con el arranque de mi 850 T5 el caso es que le llega gasolina a los cilindros pero a veces arranque después de 2o 3 intentos y otras no hay manera y me consume la batería el caso es que cuando arranca no se para y el motor va bien, ¿es posible que sea del sensor de picado del volante motor como me han comentado? ¿Qué puedo Hacer?

1 respuesta

Respuesta
Es posible que sea del sensor de velocidad o punto muerto que va en el volante, pero ten en cuenta que cualquier sensor de esos puede rondar los 100 euros, no es cuestión de cambiarlos sin estar seguros, eso solo te lo puede asegurar un terminal de diagnosis, por lo que creo que estas condenado a llevalo al taller.