Soporte oculto para Tomtom

Hola,
me han regalado un gps tomto por los reyes, y no me gusta la idea de pegar en el cristal de mi coche, por este motivo me dirijo a usted para que me indicara si hay alguna forma o un mecanismo como suporte del gps y podrá ocultarlo en algún sitio del coche.

6 Respuestas

Respuesta
El problema que te vas a encontrar si no lo pegas a la luna es la recepción a no ser que compres la antena para poder colocarlo en un sitio que no sea la luna .
Sobre los soportes tendrás que ver los que hay en el mercado .
Respuesta
Ocultar el TOMTOM no es posible que se haga, pero en Alemania venden unos soportes para adaptarlos a las rejillas de aireación del Cuadro de Instumentos hacia el habitáculo y quedan muy bien y disimulan bastante.
En España no hemos visto estos tipos de soportes, pero en Alemania en las Grandes Superficies dedicadas a la electrónica hay muchos tipos de dispositivos para las distintas marcas de navegadores. Yo en concreto compré uno el pasado mes de diciembre de 2007 para el TOMTOM y para adaptarlo al coche mio que compré y que fue un BMW 320d. Se pueden adaptar a todo tipo de coches y los soportes tienen que ser para los distintos navegadores, pero después en cuestión de agarre son universales y sirven para todo tipo de coches y ademas con distintas formas de sujeción o amarre.
Supongo que en El Corte Ingles si se le dice que se necesitan estos soportes los traerán. Nosotros hablaremos con ellos y en caso de que no los traigan incluso podemos en Autoxuga comprar unas cantidades y ponerlas a la venta en nuestra Web:
El que compré yo me costó 21,65 euros.
Feliz año
No se olvide de cerrar la pregunta.
Mi coche es un peugeot 307, me puedes indicar la página web donde compraste el tuyo para pedir uno.
Un saludo
Yo lo compre directamente en Alemania y en concreto en los mercados que pertenecen a la cadena de EL GLOBO. No se si en Internet se venden estos soportes. Cada vez que acudimos a Alemania a comprar coches para nuestros clientes y esto suele ser cada mes, tratamos de ver las novedades que hay para probarlas y ver sus resultados ya que es la forma de que Autoxuga vaya sabiendo como evoluciona el Sector.
Respuesta
Primero que nada pedir disculpas por la demora en responder, pero es que estado de viaje.
El Tom Tom dbe estar siempre en un lugar que quede a vista del cielo, de lo contrario no recibe la señal del satélite, o sea que hay que encontrar el sitio según el modelo del coche,
En la página Tom Tom, que me imagino ya habrás visitado, creo haber visto soportes para instalarlo fijo.
Yo personalmente, he pegado con silicona una pequeña chapilla negra, de esa que vienen con los soportes magnéticos de los móviles y en la base del soporte del TT pegué unos pequeños imanes, y me va muy bien, he disimulado el cable a través de los conductos del desempañador y ya esta, pero cada usuario puede verlo como mejor le guste.
Respuesta
No estoy muy familiarizado con esta tecnología, es un tema más de electricistas. Pero cada coche tiene un salpicadero distinto, con lo que lo primero que tienes que pensar es donde colocarlo y una vez que lo tengas claro, la imaginación al poder, hay que hacer un soporte o ajustar alguno existente para que te quede donde deseas. De todas formas, acercate a un centro especializado en el montaje de estos aparatos y consulta.
Respuesta
Habría que ver el navegador y el coche.
La verdad es que en el cristral parece un pegote tipo chapuza.
El navegador hay que colocarlo a la vista y donde no interfiera el airbag en caso de saltar, aunque si salta, date por jodido.
Yo lo colocaría a la derecha de los mandos de calefacción, girado hacia la izquierda para poder verlo. Si el navegador no tiene ese soporte, en la casa hay soportes específicos para los iPod o los teléfonos, y para cada coche.
Si no es posible, con un trozo de chapa, unas tijeras, un martillo y un taladro, se hace y solucionado el problema.
Suerte y a disfrutarlo.
Respuesta
Si recuerdo bien, el Tom Tom, no es que vaya pegado para siempre sobre el cristal, sino que va acon un ventosa la cual se puede poner y quitar sin usar nada de pegamento y por supuesto sin dejar restos en el cristal, por lo que puede desmontarlo en cualquier momento sin problema y guardarlo donde quiera.
De toda maneras, se venden soportes para ponerlo en otras situaciones de su vehículo, como puede ser sujeto a las rejillas de ventilación, etc.