Seat cordoba diesel 1.9 67 cv

Hola me podríais decir que le puede pasar a mi seat córdoba ya que no me arranca bien esto le ha pasado de un día para otro arranca y se para y lo tienes que dejar al rato le das a la puesta en marcha y no arranca y cuando arranca y lo paras lo mismo no te arranca decirte que es diesel normal atmoferico

1 Respuesta

Respuesta
1
Primero necesito que me digas si el problema de arranque es por falta de batería o si por el contrario la batería se ve con fuerza, primero mira si los calentadores están buenos, ya que es motivo para que no arranque bien, si te ocurre también en caliente observa si cuando te falla se enciende el símbolo del inmovilizador en el cuadro, porque también puede ocurrir que no te este reconociendo la llave, otra cosa importante es mirar el filtro de gasoil, si tiene mucho tiempo puede estar obstruido, suerte y vuelve a preguntar si sigues con dudas
Decirte que he hecho ya varias comprobaciones le llega gasoil a la bomba inyectora pero no me arranca he pensado que podría haber cogido aire el crcuito pero es esto normal si no me he quedado sin gasoil ya que el deposio siempre lo mantengo lleno y ademas tengo entendido que ya los circuitos no cogen aire y se purgan automatocamene también he comprobado ls fusibles el octurador filtros etc contestame y gracias
Es posible que tome aire como tu dices, las bombas es cierto que se purgan solas pero les cuesta trabajo y puede que sea eso lo que le pasa al tuyo, dices que has revisado el filtro, pero si tiene tiempo cambialo y ten cuidado porque un filtro de mala calidad y mal colocado te puede dar ese problema.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas