Arranque de mi Opel zafira
Tengo un Opel Zafira del año 2006 2.0 dti elegance y mi problema es que ya me ha hecho tres veces el que no arranca, hace como si no tuviese gasoil, la batería intenta y tiene fuerza bastante y de gasoil esta bien, la primera vez que me lo hizo estaba en un pueblo y me fui hasta un surtidor creyendo que el indicador de gasoil estaba mal y no tenia. La segunda también lo deje y me fui y la tercerta esta tarde pero como ya lo conozco le seguí insistiendo con el arranque y al cabo de unos minutos de insistencia (2 o 3) arranca dándole al arranque y manteniéndolo pulsado y le doy al acelerador un bombeo de vez en cuando. No me atrevo a llevarlo al taller porque como es una avería intermitente la solución de ellos ya sabemos lo que es, empezar a cambiar cosas y uno a pagar hasta que den con la tecla.
Pediría que me informasen de que puede ser o si alguien que lo lea ha tenido el mismo problema y me puede orientar.
Pediría que me informasen de que puede ser o si alguien que lo lea ha tenido el mismo problema y me puede orientar.
1 respuesta
Respuesta de autoingenier
2