Depósito de gasolina

Buenos días
Me vendieron una Renault express de dos plazas del año 1991 hace un tiempo, y estoy muy contento de su resultado, de su bajo consumo y de sus pequeñas pero útiles prestaciones.
Al poco tiempo, dado que era una furgoneta de empresa, a la cual le habían montado estanterías en la caja, me percaté de que al montar esas estanterías y clavarlas a la chapa con tornillos, se produjo un agujero en el depósito de gasolina. Al comprarla, las estanterías ya no estaban.
Con un amigo me di cuenta de que, si lleno el depósito, rebosa y puede perder bastante gasolina, y creo que esto puede ser peligroso (una chispa, incendio, etc.)
Quisiera saber si hay alguna posibilidad de repararlo, bien sea con soldadura o de alguna otra forma, o bien tendré que adquirir un depósito nuevo.
Muchas gracias
Raúl
Respuesta
1
Puedes repararlo con plástico, pero para ello tienes que quitar el depósito.
El plástico de aplica con una lámpara decapadora y es arriesgado hacerlo. La mejor solución es coger uno en un desguace.
Anda, pues es muy buena idea, porque un depósito original me va a costar mucho más caro.
Además, le tengo un gran cariño a mi furgonet, y ojalá me dure lo mismo que a un maigo que tenía la misma y le duró 23 años y se le estropeó definitivamente el día 31 de este año pasado con 230.000 km.
Muchísimas gracias por todo: el tiempo y la buena idea
Saludos cordiales
Raúl

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas