Dodge Durango se para el motor ¿Qué puede ser?

Hace poco tiempo compre una dodge durango del 2000 con motor 5.7 bencinero y hace un tiempo ha presentado la siguiente falla. El motor se para sin una causa. Por ejemplo estoy en un semáforo y se para, recorrí 650 km sin problemas y al llegar a mi casa el motor se paro. Otra, voy en carretera a 100 km/hr con control de velocidad y después de recorrer 15 km se detiene. En todas estas oportunidades luego de esperar unos minutos el motor vuelve a arrancar.
Espero su ayuda ya que no se que hacer y me esta dando mucho problema.
Ademas de lo anterior, la lleve a un servicio técnico, le pusieron la computadora y no arrojo ningún código de falla.
Agradecido de sus comentarios.
Respuesta
Este coche en Europa no se comercializa, pero en cualquier caso tu problema es de algún componente eléctrico que falla cuando quiere y corta la corrirente. Tienes que dejar elcoche en el taller y esperar a que falle para que vean el problema sino es imposible.
Hola, recibí tu respuesta, pero me deja algunas dudas. ¿Por qué no podría ser falla de combustible?
Considerando que ya estuve en un taller mecánico de prestigio y no arrojo ningún código de falla ¿qué pruebas podría hacer para ir descartartando posibilidades?
Agradecido de cualquier dato que me pueda ayudar a resolver este problema, te saluda atentamente,
Nepdar
Si fuera problema de combustible no daría un fallo intermitente, si la bomba falla, falla siempre y si un inyector falla lo hace siempre, mientras que la electricidad es más simpática y hace estas cosas.
Ok me quedo claro, te agradezco tus respuestas, espero poder solucionar luego esto que me hace doler la cabeza.
Gracias y un apretón de manos.