Luz airbag encendida permanentemente
Tengo un Fiat Brava del 98 y desde hace tres días tras arrancar el coche la luz del airbag permanecía encendida. Miré el manual y pone que a los diez años hay que revisarlo. Todavía no lo he llevado al taller y he seguido circulando con el coche. Tras unos 500 km aprox (200 al día) esta mañana el coche se me ha quedado como bloqueado. No respondía al acelerador y la dirección se puso dura (como si no fuese asistida). Además, se encendieron las alertas de parada inmediata del vehículo. Así lo hice, y al arrancarlo otra vez ha funcionado perfectamente y la luz del airbag no se ha vuelto a encender. ¿Me puedes indicar que ocurre y como solucionarlo?
Ah, otra cosa que he notado tras la parada del coche es que tanto al cerrar como al abrir el cerrojo de la puerta (con un retraso de 1 o 2 segundos) se escucha como una palmada (además del típico ruido de los cerrojos) Lo he comprobado varias veces y parece como si proviniese de la parte inferior del coche (como de los bajos). ¿Alguna idea? ¿Estará relacionado con lo del airbag?
Ah, otra cosa que he notado tras la parada del coche es que tanto al cerrar como al abrir el cerrojo de la puerta (con un retraso de 1 o 2 segundos) se escucha como una palmada (además del típico ruido de los cerrojos) Lo he comprobado varias veces y parece como si proviniese de la parte inferior del coche (como de los bajos). ¿Alguna idea? ¿Estará relacionado con lo del airbag?
1 Respuesta
Respuesta de autoingenier
2