Se va el coche hacia la derecha

Buenas
El sábado hice un paralelo porque se me iba el coche hacia la izquierda y me lo corrigieron 3 veces y el coche se sigue yendo hacia la derecha ya que me cambiaron las ruedas delanteras atrás, me han comentado que puede ser de malformación de las ruedas, las ruedas están bien
Gracias
Respuesta
1
La mejor prueba es probar con ruedas nuevas unas ruedas deformadas no siempre se tienen que ver a simple vista, pero una deformación de ruedas hace que el vehículo vibre no que tire a la derecha.
O no lo metieron en medidas bien o tienes algo de trasmisión que lo deberían de detectar si son profesionales
Buenas
Las ruedas tienen las dos de la derecha el plomo en las ruedas y las de la izquierda no esto puede que influya en el problema, si fuera de la transmisión que es lo que le pasaría, ya que tengo que pasar la itv en mayo
Un saludo y mil gracias
Si las de la iz. No tienen el plomo lo primero que haría seria contrapesarlas pero de todas formas el contrapeso es para las vibraciones si el vehículo se va hacia la derecha es alineación no contrapesado aunque tienes que ajustar las dos variables

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas