Apagado Cuadro Instrumentos SCENIC II
Tengo un Scenic II 1.5 DCI de 70000 Kmts, desde hace unos días se me apagaba alguna vez el cuadro de Instrumentos, pero al instante se volvía a encender, consulte la avería y me dijeron que sería un fallo de un Conetor y que no me preocupara, y que esperase a la revisión que tenía ya muy próxima, de repente ahora me encuentro que hoy el Coche enciende, pero el cuadro está totalmente apagado, entonces me dirijo al SAT y me dice que hay que cambiar el Cuadro Entero, que no está en garantía ya que el coche tiene más de 2 años (en verano hará 4 años) y que no puedo decir que es un fallo de fabricación ya que sino se habría estropeado antes, ¿además de decirme que ponerle uno nuevo me supondrá unos 800?, me indica que sólo me lo van a garantizar durante un año, y que es una pieza que ya renault sabe que se estropea con facilidad.
Que puedo hacer, es correcta la solución de cambiar Todo el Cuadro, y si es así, cual es el precio aproximado de dicha reparación.
Que puedo hacer, es correcta la solución de cambiar Todo el Cuadro, y si es así, cual es el precio aproximado de dicha reparación.
1 Respuesta
Respuesta de Ramon Verdial
2