Mensaje revisar inyección en scenic 2 1.5 dci

En los pasados meses de febero y marzo me salieron en tres ocasiones el mensaje revisar inyección. Cuando salia este mensaje el coche se queda sin fuerza. Al apagar el coche y volver a encender volvía a su estado normal. Lo lleve al taller renault y después de varias pruebas dijeron que era de una pieza que le llamaban rampa de admisión. La cambiaron ya que el coche estaba en garantía(comprado marzo 2008). Pero ayer se ha vuelto a repetir el fallo y lo lleve al taller y el código del fallo es idéntico a los anteriores y en los datos de registro de fallo vuelve a repetir exactamente el mismo dato erróneo que es la temperatura del combustible que registra menos 29 gados. El coche esta ahora fuera de garantía y ahora tengo que hacerme cargo de la reparación. Que puedo hacer ya que todo lo que hicieron antes no sirvió de nada. ¿Cuál puede ser el origen del fallo?.

1 Respuesta

Respuesta
1
Lo que tienes que hacer es llamar al teléfono se atención al cliente de Renault España y decirles que el coche viene arrastrando un problema que no se ha resuelto durante el período de garantía.
De esa forma ellos se pondrán en contacto con el taller para que lo reparen dentro de garantía.
Lo normal sería que el propio taller se mojara para repararlo, pero de esta forma, les echarán un buen rapapolvo.
Para saber el origen del fallo, necesito saber el número del fallo, el tipo de fallo (ej. 1 def), el tipo de inyección, y la versión de diagnóstico. Aparte del número del chasis.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas