¿Qué le pasa a mi alfa 156 JTDm que tiene una avería en el sistema de control de motor?
Tengo un Alfa 156 JTDm 16v de 140cv reprogramado en TLR con 170cv. El caso es que cuando le exijo al coche me salta el fallo de avería de sistema de control de motor y al meter el examiner da el fallo p0238 o lo que es lo mismo ( Sensor Del Alza Del Turbocharger Un Circuito Alto ). El caso es que no se si se podría cambiar la n75 por otra diferente tipo n75H como ocurre con los grupo vag con una venair o algo por el estilo. Simplemente con que deje subir un poco más el pico de soplado...
El reprogramador me dijo que le pasa a todos los 16v por llevar la repro al límite y que la solución es bajarle un par de cv y listo. A mi como me gusta como anda prefiero mirar a ver si hay otra solución pues tiene que saber algún experto en el tema.
Deciros también que ese fallo prácticamente no salta en el interior en cambio a nivel del mar si.
Un saludo y gracias de antemano.
El reprogramador me dijo que le pasa a todos los 16v por llevar la repro al límite y que la solución es bajarle un par de cv y listo. A mi como me gusta como anda prefiero mirar a ver si hay otra solución pues tiene que saber algún experto en el tema.
Deciros también que ese fallo prácticamente no salta en el interior en cambio a nivel del mar si.
Un saludo y gracias de antemano.
1 Respuesta
Respuesta de Ramon Verdial
1