¿Por qué no frenó?

Hola:
Tengo un Ford Sierra 2.0i y hace unos días me ocurrió que en plena circulación, al pisar el freno, era imposible hundir el pedal y el coche no frenaba al mismo tiempo que dejaron de funcionar los elementos eléctricos como radio e intermitentes.
Me tocó frenar como pude reduciendo marchas y con el freno de mano. Lo aparqué y al día siguiente cuando fui con mi mecánico a por él ya no le pasaba nada de lo anteriormente expuesto.
El mecánico lo ha examinado a fondo y me dice que no observa nada anormal.
¿Alguna idea de qué puede ser? Porque la verdad... Es que da mucho miedito.
Muchas gracias,

1 respuesta

Respuesta
1
Siento el retraso, he estado fuera, lo que cuentas es un tanto extraño, como me figuro que te habrá dicho el mecánico, dices que no podías hundir el pedal, cuando el motor se para, la ayuda de pedal o servofrenos, deja de funcionar, aunque siempre queda un poco de vacío para emergencia, hay casos en que el servofrenos no esta muy bien y no conserva ningún vacío, pero en ese caso aunque duro el pedal, algo debe de frenar, por eso cuando dices que te dejan de funcionar aparatos eléctricos, puedo pensar que el motor se ha parado aunque no lo hayas detectado. Prueba con el motor parado y observa si esa es la dureza que notastes ese día.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas