Problema con seat toledo 1.9 tdi 110. Cv sin fuerza
Mi pregunta es a ver si me podrías dar alguna solución a lo que le pasa a mi vehículo pues desde hace unos meses apenas tiene fuerza ninguna no tiene ningún otro problema como el de arrancar o algo así, solo que cuando circula noto que ha perdido una gran cantidad de caballaje ya que apenas logra llegar a los 110kmh y en las cuestas sin casi empinacion se le baja la potencia escandalosamente, hace unos 6 meses hice un viaje a Granada (yo soy de Barcelona) y fue vergonzoso, en las rectas y bajadas llegaba a los 110 o 120kmh como mucho pero cuando llegaban las cuestas se me bajaba escandalosamente hasta los 50 o 40kmh llegándome a sobrepasar hasta los camiones más pesados incluso había veces que temía que se me calara, también noto que las revoluciones son muy bajas pues apenas me llega a las 2.500 nunca, amigos míos me han comentado que a lo mejor es que se me ha dormido pues desde hace unos 3 años solo lo utilizo para hacer unos 40km a la semana o sea unos 2.000 km al año excepto este ultimo viaje largo que hice, agradecería que me pudieras ayudar con este problema que tengo.
4 Respuestas
Respuesta de Ramon Verdial
1
Respuesta de magaka0
1
Respuesta
1
Respuesta de Juan Talleres M Y J
1