Perdida de potencia y quema aceite
Tengo un megane del año 2004 cada 3 semanas le tengo que echar aceite me lo consume por algún lado me he fijado y no lo tira al suelo se ve que lo quema por por el motor cuando apuro las marchas echa un poco de uno blanco pero del turbo esta bien no silva algunas veces le viene la potencia y ba bien y otras se le quita la potencia y le tengo que apurar pa que entre la siguiente marcha sino se me llega asta a calar si no le apuro y lo llevo subido se vueltas me se me viene abajo ¿me podría ayudar? ¿De qué podría ser porque me chupa más gasoil porque quema más pero anda menos algo de la admisión que manda el aceite para el motor o es el caudalímetro porque si fuera el turbo no se pone bien de buenas a primera y luego mal también cuando se puso bien el del taller le cambio el aceite y me iba mal con la perdida de potencia anteriol mente mencionada a los dos días se le vuelve la potencia en la autovía me quede blanco pero a las dos semanas la volvió a perder y se quedo un poco mejor que antes de aserle el cambio de aceite y después mire que clase de aceite le pusieron y fue 30 w y en el centro de aseyte me echaron 40w tendrá esto algo que ver? ¿Al ser el aceite más denso o menos denso o que queme a más gado o menos es decir al ser más denso no entra por donde se esta quemando?
1 Respuesta
Respuesta de Ramon Verdial
1