Ayuda con problemas de aumento de revoluciones del motor al subir terreno empinado con el coche

Otra vez consultando tu infinita sabiduría experto, tengo un problema que me ocurre mucho cuando estoy en un terreno empinado, puente o elevado, el auto se me revoluciona y no avanza tengo que soltar el acelerador volverlo a pisar, pero eso si hacerlo despacio si lo piso mucho se revoluciona y no avanza, entonces sigue andando normal, ¿esto a que se debe?
Es automático, motor 1.6, inyección

1 Respuesta

Respuesta
1
El problema, sin lugar a dudas es de embrague, aunque tratándose de una caja automática, es más raro que se estropee.
Aquí yo no te puedo ayudar mucho, ya que no hay muchas cajas automáticas. Solo he tocado una, y lógicamente no domino el tema.
Te aconsejo que lo lleves a la casa, y que te den un diagnóstico y su presupuesto. A veces, las averías más raras, se solucionan del modo más sencillo.
Eso es lo raro experto que olvide decirle recién le hice la caja completa eh estado muy ocupado con el trabajo y no eh tenido chance de llevarlo al mecánico para que me explique, por que hasta el convertidor de torque fue reemplazado por uno nuevo y no entiendo, no existe algún otro componente que influya en eso.
La caja la gobierna el calculador de la caja automática, pero según los valores y parámetros que le den los distintos captadores que tiene, por lo que se hace imprescindible hacerle un test al calculador.
Si has hecho la reparación hace poco, supongo que estará en garantía de reparación, por lo que no debes de darle más vueltas, y llévalo al mecánico.
Suerte y hasta pronto.
Gracias por estar siempre atento, finalmente lo lleve al taller por la garantía y bueno quedo bien pero no me dijeron que era solo me evitaban con sandeces y otras cosas que hay que hacerle al carro adicionales, gracias

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas