Se me para el coche

Me ha pasado 3 o 4 veces en el ultimo medio año y siempre en autopista, circulando a unos 120km/h. Es con un Opel Zafira 1.6 de gasolina, de repente deja de acelerar y va perdiendo velocidad aunque siga pisando. Al cabo de 4 o 5 segundos vuelve a funcionar correctamente. Lo he llevado a un servicio oficial de Opel y decían que igual cambiando las bujías ... Vamos que no les vi seguros de lo que iban a hacer e iban a empezar a cambiar cosas en plan prueba y error. Como además es algo que ocurre muy de vez en cuando, me temo que me van a estar mareando y cambiando piezas. ¿Se os ocurre a que puede ser debido esto?
Otro problema que me ha empezado a ocurrir en los últimos meses también, es que cuando llueve se me empañan los cristales y la única manera de evitarlo es poniendo el aire acondicionado frio (y en invierno). Antes no me pasaba. Ponía aire normal contra el parabrisas y se limpiaba. ¿Alguna idea de por que me ocurre ahora? El coche tiene 9 años.
Saludos y gracias de antemano

1 respuesta

Respuesta
1
Seguramente el tema de que deje de acelerar es tema eléctrico pero yo creo que más bien es de electrónica que de bujías.
Por otra parte lo de el cristal aunque lo de que para que desempañe más rapido tienes que poner el A/A es lógico porque el aire frio es seco y el cliente umedo también yo limpiaría el cristal or dentó de la siguiente forma.
Coges un cubito con agua caliente le echas un chorreón de fairi o similar mo mucho que haga poca espuma límpialo bien con una gamusa para cristales si no tienes lo mejor es una camiseta de algodón que no uses y muy importante sécalo con papel de periódico este es el mejor porque no deja residuos y veras el cambio

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas