Se me para el coche
Me ha pasado 3 o 4 veces en el ultimo medio año y siempre en autopista, circulando a unos 120km/h. Es con un Opel Zafira 1.6 de gasolina, de repente deja de acelerar y va perdiendo velocidad aunque siga pisando. Al cabo de 4 o 5 segundos vuelve a funcionar correctamente. Lo he llevado a un servicio oficial de Opel y decían que igual cambiando las bujías ... Vamos que no les vi seguros de lo que iban a hacer e iban a empezar a cambiar cosas en plan prueba y error. Como además es algo que ocurre muy de vez en cuando, me temo que me van a estar mareando y cambiando piezas. ¿Se os ocurre a que puede ser debido esto?
Otro problema que me ha empezado a ocurrir en los últimos meses también, es que cuando llueve se me empañan los cristales y la única manera de evitarlo es poniendo el aire acondicionado frio (y en invierno). Antes no me pasaba. Ponía aire normal contra el parabrisas y se limpiaba. ¿Alguna idea de por que me ocurre ahora? El coche tiene 9 años.
Saludos y gracias de antemano
Otro problema que me ha empezado a ocurrir en los últimos meses también, es que cuando llueve se me empañan los cristales y la única manera de evitarlo es poniendo el aire acondicionado frio (y en invierno). Antes no me pasaba. Ponía aire normal contra el parabrisas y se limpiaba. ¿Alguna idea de por que me ocurre ahora? El coche tiene 9 años.
Saludos y gracias de antemano
1 respuesta
Respuesta de joman10
1