Ayuda con calecfaccion de renault 19 1.8 16v

Hola mi problema es el siguiente, le he quitado el fusible a la calefacción por que esta fija dando un golpe, se oye un plos plos plos el golpe mean dicho que es porque se rompen unas gomas o algo así y una pieza que da suelta dando un golpe figo quisiera síes posible me dijeras como repararla yo mismo te agradeceré fueses muy explicito pues nunca he echo nada parecido muchas cracias de antemano portu ayuda

1 Respuesta

Respuesta
1
Condor 33: Lo más probable es que tengas roto el motor de la trampilla de reciclaje. Lo más económico es cortar un cable del motor de reciclaje, que esta debajo del limpia parabrisas, al lado izquierdo. El motor está por detrás, y no tiene acceso, por lo que tienes que localizar los dos cables como puedas. Normalmente uno es de color amarillo, que es el que tienes que cortar. Si no lo localizas, por ese lado, por el lado derecho lleva un montón de cables que van a una caja negra al lado del cuerpo de la calefacción; busca los que vayan hacia la derecha, pela la instalación. Y vete cortando de uno en uno los de color amarillo, hasta que deje de funcionar la trampilla. Si no aciertas, los vas empalmando otra vez seguidamente, no te vayas a liar.
Suerte y saludos de rverdial.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas