Chirrido a medio embrague en ambiente húmedo

Aúpa rverdial!
¿Soy laster1977 y recuerdas que te hice una pregunta sobre un ruido a medio embrague hace ya algún tiempo?. Mi pregunta ahora es la siguiente: hemos pasado una temporada de sequía y comentar que el ruido remitió, vamos que lo dejo de hacer. En cambio ahora que han caído unas cuantas tormentas por el Norte de España el ruido se acentúa. ¿A qué es debido esto?.
Hablamos en su día de no cambiar hasta que casque. Pero otra pregunta, te lo comento por que a una compañera de trabajo le ha pasado lo de este ruido, también tenía este ruido y lo dejó pasar, al final se le ha roto el embrague y el volante de inercia. Y le ha salido un pastón. ¿A mi me ocurriría lo mismo?.
Recuerdo que me comentaste que podía ser un rodamiento que ahora mismo no recuerdo y me aconsejaste que esperaría a que se rompiese para cambiar el "kit". ¿Dentro de este "kit" se encuentra tanto el embrague como el volante de inercia?
Un saludo y muchas gracias por tus respuestas. Te sigo constantemente porque me parecen muy interesantes tus respuestas a los demás de "expertillos"

1 Respuesta

Respuesta
1
En todo lo que llevo trabajando, no he cambiado ningún volante de motor. Para que se estropee, tiene que haber un estropicio de órdago y rompa algún diente.
Sigo pensando que es el rodamiento y me mantengo en la misma opinión de aguantar. Cuando "casque", si "casca", se cambia el kit.
El ruido me parece recordar que era una especie de grillo, por lo que no creo que te pase lo de tú amiga, y además, igual cambias el coche con el ruido.
Veo que te gusta el deporte (por el logotipo). A mí me gustan los deportes de riesgo, como el ajedrez (te pueden comer la reina).
"En caso de cambiar el embrague, prepara unos 600 euros, dependiendo de dónde lo hagas" Esto es lo que te contesté la otra vez, y me refería al total, con mano de obra.
Hasta pronto.
¿Cuándo hablas de volante de motor no es lo mismo que volante de inercia del embrague?
Si señora María.
El coche tiene motor---volante----disco-----plato de presión------rodamiento de empuje-------caja de cambios.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas