Problemas de arranque opel astra

Hola Rverdial, mi gozo en un pozo, le he cambiado el dichoso motor de arranque, que porcieto me costo un huevo de trabajo pero lo hice y el problema sigue igual, le ha cambiado el sonido de arranque pero nada más, si se te ocurre algo aquí estoy, un saludo maestro y muchas gracias.

1 respuesta

Respuesta
1
Coge un cable, y con el contacto puesto, métele corriente al terminal pequeño del motor de arranque. De ese modo, el coche arrancará sin pasar por el antirrobo. No vaya a ser que se te quede metido el antirrobo.
A ver si tenemos suerte. Si oyera el ruido, seguro que sabía de donde sale, pero con palabras, es difícil adivinarlo.
Hasta pronto.
Hola rverdial, cuando dices alcable pequeño, te refieres de los tres cables que hay, uno es interno del motor de arranque, otro es pequeño que va a un terminal (este), y otro que tiene dos cables uno grande y otro pequeño, ¿te refieres a que le meta corriente del borne positivo a ese cable pequeño que va solo al terminal? Un saludo y bastante haces de esta forma gracias.
Ese es. El motor de arranque tiene dos partes bien definidas: El cuerpo grande, donde están las escobillas, inducido y bobinas, y el solenoide, que se une por un cable gordo al otro cuerpo. Pues bien, ese solenoide tiene un terminal al que va un cable fino (solo).
Puentea ese terminal con el positivo (con un cable aéreo mejor. Así lo conectas a la batería). Hazlo con el contacto puesto, para que arranque el coche.
Ya me dirás algo.
Buenos días amigo rverdial, acabo de conectar el cable que me has dicho y he arrancado el coche aunque creo que le cuesta arrancar lo mismo que con la llave, con este motor de arranque lo que da es la sensación de que no tiene batería de lo que le cuesta arrastrar el motor, bueno como no lo oyes, voy ha intenta decirte con letra el sonido, una locura, cuando doy el contacto suena así:ñañañañañañañaña trann ñañañañañañañaña trann ñañañañañañañaña trann ñañañañañañañaña trann ñañañañaña trann ñañañaña trann ñañaña trann ñañaña trann trann trann raaaaaannn. jajajaja, tu entiendes algo, trann que se oye a intervalos, se va acelerando hasta que arranca el coche, esto era con el motor de arranque antiguo, con el nuevo el trann se repite al mismo intervalo mucho tiempo hasta que repite un par de trann y arranca de golpe, es todo lo que te puedo decir maestro un saludo.
Pues ese tran si va acompañado de una especie de trabón del motor, es decir que en ese momento el motor de arranque se tiende a parar, puede ser porque tienes el punto avanzado o atrasado del distribuidor. También puede ser debido a unas bujías malas, o a la tapa del distribuidor mal.
¿Tendremos suerte?
Hola maestro, no tendremos suerte porque no se si te he dicho que mi coche es diesel perdona, un saludo
Joder, no se si seremos capaces. Prueba con una batería potente que te presten, y revisa los terminales de la batería y la masa del motor.
¿No te habrán dado un motor de arranque peor que el que tenias?
Seguiremos aquí hasta que lo arreglemos. Para cabezón, yo.
buenos dias maestro, puesi elmotor de arranque esta bastante peor q el mio, ayer por poco me arranca, y esta mañana me he visto negro para arrancar,porque este motor da la sensacion de q arrastra mas lento el motor, la bateria, la cargue anoche por si acaso, no se q hacer, me tiene loco,un saludo.
Pues si el motor de arranque es de un desguace, que te lo cambien por otro.
Hola de nuevo, pudiera ser que perdiera compresión y no arranca hasta que poco a poco la coja, de hay el famoso trann cuando coge commpresion un pisto y trann trann dos y así hasta que arranca, que opinas un saludo.
También es posible, pero es lo último en que se piensa.
Para que vaya más ligero, conviene tener el aceite bueno, así no tiene tanta resistencia al giro del motor.
Hola, el aceite es nuevo,¿? Para que pierda compresión, que puede ocurrir, ¿tendría qué tener una fuga o algo así? ¿Y si tiene una fuga el coche podría funcionabien durante la marcha?, un saludo.
Para que un coche pierda compresión, basta con que se desgasten o cedan los segmentos. Eso se nota, porque el coche consume aceite. En un coche diesel no es normal que suceda antes de los 400.000 kms.
Apáñatelas para mandarme algún archivo de audio y si es posible también de video del humo del escape. Debe de ser de buena calidad el audio; así, podré dar un diagnóstico. Yo no tengo mucha idea de informática, pero te pueden asesorar del modo de hacerlo en la sección de internet, dentro de este foro.
Hola rverdial, acabo de cambiar de nuevo el motor de arranque y le he puesto el viejo, claro le cuesta arrancar, pero no hay comparación con el otro.en cuanto ha mandarte un vidio y un audio, mañana con mi hijo intentare hacerlo ha ver como puedo ¿vale? Bueno gracias por todo saludos.
Vamos por buen camino
Buenos días maestro rverdial, aquí de nuevo, haber si te puedo mandar el dichoso vidio, aunque ahora arranca bastante bien, porque no hace frio, pero me ha surgido un nuevo problema, bueno a mi hijo, te comento, ayer fue mi hijo ha frenar en un semáforo y según me cuenta el pedal no se hundía como se se hubiera bloqueado, claro no frenaba el coche y tuvo que usar el freno de mano, ¿extraño verdad? Porque otra cosa es que se huda el pedal por problema de aire, falta de liquido etc. pero que se bloquee el pedal, creo que es raro,¿tu qué opinas? Tengo la negra un saludo.
No es raro, si se ha tapado el tubo de admisión que va al servo freno.
Quita el tubo a la altura del colector de admisión, y pincha hacia el colector hasta dejarlo limpio.
Comprueba la compresión si al hacer frío, como dices, arranca peor.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas