Cierre Megane

Necesitaba saber si valen los mandos esos que venden por internet, para un Megane del 98, que tiene cierre centralizado con mando, pero infrarrojo, y además lleva un sistema de antirrobo que si no abres con el mando no arranca el coche. Es que se me han estropeado las dos llaves, o el receptor no lo se muy bien, pero tengo que cambiarlo y me sale mucho más caro que los mandos esos que venden por internet.

1 respuesta

Respuesta
2
Antes de lanzarte, consigue en Renault el código antiarranque y me lo dices para intentar configurarlas.
Ayer me pasé por REnault y conseguimos codificar una llave de las dos, pero no está bien al cien por cien. Osea que el tema de configurarlas ya está hecho, me gustaría saber si podrían funcionar los mandos que te digo, pues según me dice el de Renault el mando envía el código de desbloqueo directamente. Pero si yo activo el cierre desde otro mando, se´ria igual, ¿no?
Gracias.
Si el mando que pongas no es específico para los sistemas de cierre con código evolutivo, no te vale. No vale cualquier mando que accione el cierre centralizado, ya que si no, al abrir con el pulsador interior, también se anularía el antiarranque, y no es así ya que no pasa a través del cajetín decodificador (UCH).
Resumiendo, no vale.
Muchas gracias, es lo que imaginaba. La solución solo es comprar una llave de Renault, ¿no? Es que no me agrada nada la idea de darles dinero por una cosa que realmente no lo vale. Me atraía la idea de poder cambiar la apertura por radio, a que los infrarrojos son un poco malos...
Gracias por la respuesta.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas