Ayuda para decidirme por un coche

Hola que tal, tengo un citroen c4 sx 1.6hdi de 92 caballos desde hace más de dos años, al principio estaba muy contento con el, pero el caso es que últimamente no hago más que descubrirle defectos, vamos, detalles de poca calidad que al final terminan dando problemas. Me he metido en algunos foros de c4 y parece que no soy el único con problemas como: que se despegue el guarnecido de las puertas por dejarlo de tanto en tanto al sol, problemas con el climatizador vizona, que de un lado solo me hecha frio aunque lo ponga al máximo de calor, la tapicería se desgata toda y algunas cosas más.el caso es que esta comenzando a darme problemas y en el taller, cuando tenia garantía, solo han hecho arreglos que han quedado mal.
Últimamente no estoy muy contento con el coche y antes de tenerlo mucho más tiempo y tener que gastarme una pasta en reparaciones estoy pensando en venderlo ahora y cambiarlo. Me han hablado muy bien sobre honda civic y auris, también me gusta el seat león, me gustaría, si es posible, que me aconsejaras sobre estos tres coches o alguno más que se te ocurra, siempre sabiendo que lo que busco es un diecel o un gasolina que gaste muy poco y con acabados de buena calidad para no tener el disgusto de visitar el taller con regularidad. De unos 100 a 120 cv más o meno y 21000 euros como máximo.
Muchísimas gracias de antemano.
Respuesta
1
Personalmente, después del desencanto del citroën, tiraría a por los japoneses.
¿Tanto en el auris como en el civic tienes motorizaciones diesel entre 120 y 140 cv por esos 21.000? Que tienes de presupuesto máximo.
En cuanto a visitas al taller, los gasolina atmosféricos suelen visitarlo menos y su mantenimiento y reparación es más barato.
Si no haces muchos kilómetros al año elige gasolina. Y ante todo, visita varios concesionarios para sacar el mejor precio (incluso puedes presionarles comentándoles las ofertas de otros concesionarios).
Para responder a tu pregunta no he tenido en cuenta el grado de equipación que ofrece cada modelo.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas