Avería en alternador

Buenos días. El coche me hacia un silbido extraño y se me iluminaba la batería, lo lleve a un mecánico de confianza y me dijo que era el alternador, que entraba en garantía y lo lleve a la ford al día siguiente. El coche dejo de hacer el ruido por el camino y allí me dijeron que no le pasaba nada, aunque no me dieron justificante ni nada por haber ido pero si estoy en su ordenador como que he ido por dicha avería.
De esto hace tres meses. Esta semana se me avería la dirección, abs, batería y luego no arrancaba. Lo llevo a la ford y me dicen que es el alternador (ahora que ya no entra en garantía). Les digo que lo lleve hace tres meses por lo mismo y me dicen que hace tres meses estaba bien y que ahora no entra en garantía.
¿Puede ser que el alternador diera un fallo y luego funcionara bien?
¿Se puede saber cuando dejo de funcionar bien el alternador?
Gracias de antemano

1 Respuesta

Respuesta
1
Perfectamente ha podido tener una avería fugaz y, por desgracia se ha reproducido después de pasar la garantía. En el taller es lógico que no lo cambien si no han constatado la avería; no se pueden fiar de nadie. Ahora bien, llama al servicio de atención al cliente y exponles el caso tal y como me lo dices a mí. Es posible que te lo pongan en garantía, y si no te pagan el 100%, poco faltará.
El alternador deja de funcionar bien cuando no carga, o produce ruidos de rodamientos o rotor (entre otras cosas).
No dejes pasar más tiempo y llama con carácter enfadado.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas