Avería en alternador
Buenos días. El coche me hacia un silbido extraño y se me iluminaba la batería, lo lleve a un mecánico de confianza y me dijo que era el alternador, que entraba en garantía y lo lleve a la ford al día siguiente. El coche dejo de hacer el ruido por el camino y allí me dijeron que no le pasaba nada, aunque no me dieron justificante ni nada por haber ido pero si estoy en su ordenador como que he ido por dicha avería.
De esto hace tres meses. Esta semana se me avería la dirección, abs, batería y luego no arrancaba. Lo llevo a la ford y me dicen que es el alternador (ahora que ya no entra en garantía). Les digo que lo lleve hace tres meses por lo mismo y me dicen que hace tres meses estaba bien y que ahora no entra en garantía.
¿Puede ser que el alternador diera un fallo y luego funcionara bien?
¿Se puede saber cuando dejo de funcionar bien el alternador?
Gracias de antemano
De esto hace tres meses. Esta semana se me avería la dirección, abs, batería y luego no arrancaba. Lo llevo a la ford y me dicen que es el alternador (ahora que ya no entra en garantía). Les digo que lo lleve hace tres meses por lo mismo y me dicen que hace tres meses estaba bien y que ahora no entra en garantía.
¿Puede ser que el alternador diera un fallo y luego funcionara bien?
¿Se puede saber cuando dejo de funcionar bien el alternador?
Gracias de antemano
1 Respuesta
Respuesta de Ramon Verdial
1