Renault 21 gtx

Hola, mi pregunta es la siguiente. Tengo un renault 21 gtx inyección, y últimamente me está haciendo una cosa muy extraña. Cada vez que arrancó el coche, da igual si está frío o calinete, es cada vez que lo arranco, empieza el coche como a estar inestable el ralentí, esto es, como si no se estuviera regulando bien el ralentí y se fuera a apagar y el coche le subiera de revoluciones. Lo hace durante unos minutos y luego el coche ya va normal, pero que conduciendo, cuando se acelera solo, retiene el coche, como los acohes antiguos cuando se conectaba el aier acondicionado, que retenía la fuerza del motor.
Pensé que era el ralentí, pero un mecánico me enseño una pieza que me dijo que era el motorcito que regula el ralentí, ¿puede ser eso lo que esté fallando?
¿Es muy costoso?
Muchas gracias de antemano.
Enrique
Respuesta
1
Perfectamente puede ser la electroválvula de regulación de ralentí, pero también puede haber un tubo de admisión picado o suelto.
La electroválvula vale 138 euros más IVA, pero la puedes coger en un desguace. Vale la de cualquier motor Renault con inyección multipunto.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas