Problemas arranque 106

Hola Señor, tengo un peugeot 106 950 cm3.
Tengo problemas de arranque. La puesta en marcha funciona bien. Independiente de si el coche esta frio o caliente. A veces arranca a la primera y otras hay que intentarlo hasta 10 veces. Me tiene loco. Han mirado bujías, cables encendido, corriente a la bobina, captador posición cigueñal. Queda la llave de contacto. Comentarle que en algunas ocasiones se me pone en marcha cuando suelto la llave en el proceso de arranque.
Saludos y muchas gracias por adelantado

1 Respuesta

Respuesta
Me da la impresión que tienes el punto de encendido movido.
Si el punto está bien, pon las bujías que le corresponden a ese tipo de motor (no te fíes), revisa las masas del motor, y la tapa del distribuidor (rajada, sin carbón, o con humedad)
En mi página web http://raverdial.iespana.es/ tienes el seguimiento para tú caso, en "averías más frecuentes".