Furgon boxer 2.0 hdi

Hola, mi problema es el siguiente: de repente la al intentar arrancar hizo como si tuviera la batería baja pero arranco. Al día siguiente fui a cogerla y no arrancaba, no tenia batería, bueno tenia contacto pero sin fuerza para arrancar lo intentaba pero no daba vueltas suficiente y muy despacio. Le di un biberón y sin problemas a la primera anduve 2 horas y arrancaba bien, pero al dejarla parada 1 hora de nuevo igual. Le desmonte la radio por si había malos contactos pero no. En un taller comprobaron batería y BIEN; carga del alternador y BIEN; posibles consumos sin arrancar y con amperímetro y NO HAY CONSUMO; pues bien sigue igual se descarga o al menos da síntomas de no tener fuerza la batería y si lo intento 3 o 4 veces me sale el mensaje de batería baja. Por otro lado a la vez que le surgió la avería el cuentakilómetros se ha ido abajo del todo y cuando estoy andando me marca 40 0 50 kilómetros menos de la velocidad que llevo o sea que empieza a subir cuando alcanzo los 40 aprox y marcando 10km. Por favor dame tu opinión. GRACIAS
Respuesta
1
Lo más lógico sería que la batería estuviera mala, pero si la han comprobado bien, solo me cabe pensar en un cableado de masa y positivo defectuoso. Asegúrate de que los terminales están limpios y prietos, y la masa del motor está también asegurada.
No vendría mal que probaras con otra batería. Alguien te la prestará.
Lo del cuenta kms, prueba a tener desconectada la batería unos diez minutos para que se descargue la electrónica.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas