Tempra 1.9TD

¿Qué tal? Mi problema tengo un fiat tempra 1.9 TD, desde hace poco, me va más bajo de vueltas, unas veces a 500/600/700 al ralentí, según, pero otras veces lo hace bien, y cuando ocurre me pierde bastante fuerza al adelantar, y con el aire puesto en punto muerto se viene abajo (pero no se para). ¿A qué puede ser debido? Todo esto me viene desde que le arreglamos el compresor del climatizador. ¿Tiene algo que ver? DE todos modos lo hicieron en la casa FIAT.

1 respuesta

Respuesta
1
Si acabas de hacer una reparación en un taller y como consecuencia tienes algún problema, no te lo pienses, llevalo inmediatamente al taller y pide la reparación del desperfecto que han ocasionado, gratuitamente por tu parte.
El compresor del climatizador va unido al motor con una correa, puede ser que al cambiarlo no dejaran algo bien y le cueste tirar debido a un roce, polea mal tensada un rodamiento cascado...
Otro elemente que puede producir que baje el ralentí es que tengas el filtro de aire muy sucio. Esto lo puedes mirar tu mismo antes.
Suerte lmax.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas