Compra de vehículo

Hola que tal, mi consulta era aber si me puedes ayudar porque vehículo decantarme porque estoy muy liado con el tema.
Yebo meses mirándome de cogerme un BMW 320i gasolina pero algo me dice que no lo haga, ara me estoy mirando un mazda 6 sportive 2000 136cv que por el mismo precio del bmw tengo este pero con todo equipado o un peugeot 407 2000 hdi 136cv
Que me aconsejas AYUDAMEEEEEEEEE!
Gracias de antemano

4 Respuestas

Respuesta
1
Depende el uso que le des dime su uso y te aconsegare uno o otro
el uso que le voy a dar es el del día a día, ¿No suelo pisarle mucho ni llegar mucho a los 140 km/h y unos 15000 km al año que yo creo que para un gasolina mejor que para un gasoil no crees?
¿Qué coche me aconsejas?
Te recomiendo el mazda 6 sin duda
Respuesta
1
Lo primero decídete si gasolina o gasoil, si haces menos de 40.000 kms año, te aconsejo gasolina. Una vez que decidas esto, si es gasolina el Mazda es el ideal y si quieres gaoil el 407 es tu coche.
Respuesta
1
Hay muchos factores a tener en cuenta el BMW es tracción trasera y los otros delantera, el mazda se devalúa más rápido y el peugeot es una carrocería que se me antoja menos segura que los otros dos ... El mantenimiento del BMW es el más caro...
Yo me decantaría por el BMW pero estudiaría la posibilidad de un VW Passat 140 tdi tracción 4...
Respuesta
1
El de menos consumo es por supuesto el PEUGEOT, aunque el MAZDA es muy buena opción, yo me quedaría de esos 3 con el MAZDA de cajón. Tiene una linea muy deportiva y elegante a la vez. No hay mucho coches de ese modelo, por lo que es un tanto exclusivo. No da problemas de ningún tipo, quizás en consumo esté por encima del 407, pero yo he probado uno y la verdad es que la sensación de conducción es muy buena. De entre el 320 y el 407, el 320 va a salir en consumo muy por enima del 407, que ´realmente de entre estos es el de menor consumo. También te digo que de el PEUGEOT si que he oído de algunos problemas de los primeros que salieron, sobre todo de elecronica.
Por tanto yo me decantaría por el MAZDA

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas