Compra de vehículo

Me estao mirando el coche que me dijiste pero me han comentado que suelen fallar bastante de sonda lamda, varilla de aceite y hacen mucho ruido en 1a y 2a total creo que al final me decantare por un buen BMW pero no se que modelo, ¿gasoil o gasolina? No llego a los 15000 km al año y no le suelo pisar mucho ni constantemente
¿Qué modelo elegirías tu en mi situación?

1 Respuesta

Respuesta
Si el valor de recompra de tu vehículo, es decir si no lo piensas cambiar en 4 ó 5 años, no te importa demasiado, yo escojería la opción gasolina.