Aconséjame que coche puedo comprar

Hola,
Tengo una hermana de 24 años que quiere comprarse un coche, ella quiere algo que no sea muy grande pero que tenga 5 puertas. Ella hace unos 10 km. Diarios para ir a trabajar, entonces a mi poco entender creo que lo más razonable seria comprar un coche de gasolina.
Yo no tengo mucha idea sobre estos temas, entonces mi pregunta es si me podrías recomendar algún modelo, características, prestaciones, potencia... No se, que me orientaras un poco para poder darla alguna idea a ella.
Gracias
{"Lat":39.6638565829262,"Lng":-4.20982360839844}

1 respuesta

Respuesta
1
Respecto a diesel o gasolina esta claro, gasolina, luego el otro tema es más particular hay que barajar varios vehículos que le gusten a tu hermana y luego elegir, de todas formas te digo que Japoneses y Coreanos son lideres en calidad.
Gracias por la rapidez en tu respuesta,
El ponerme en contacto con vosotros es porque ella no sabe cual elegir y yo tampoco se que aconsejarle, yo le he dicho que vea el ibiza, el 307, el toyota auris, que son más o menos del tipo de vehículo que ella quiere, pero el problema es que no se si son buenos o malos y cuales deberían ser las características de motor, cilindrada, etc...
Me podrías orientar sobre algo así.
Gracias otra vez
No me puedes meter en el mismo saco a unIbiza con los otros dos modelos, son mayores en todo y consecuentemente más altos de precio. Sinceramente me miraría la gamna del Auris y elegiría un modelo con 1.4 vvt de gasolina y es más que suficiente para mover el coche con soltura.
Lo que quería saber exactamente es que tipo de motor y que características mínimas debe tener un coche de este tipo para que sea una cosa decente. No se si me explico, yo por ejemplo tengo un TDI 90 CV, que equivaldría a este motor en gasolina más o menos, que no sea un maquinón, pero que tampoco sea una carretilla. ¿Me explico?
Tienes que diferenciar entre lo que es potencia de arrastre y potencia a altas revoluciones, en el diesel que tu tienes el arrastre es grande y la recuperación muy buena desde pocas vueltas y en los gasolina empiezan a empujar más tarde. De todas formas es encillo, vete al concesionario y prueba los coches, no te van a poner ningún problema lo pruebas y ya esta.
Bueno, iré al concesionario y ellos me orientaran.
Otra cosa, me han comentado que el mazda 3 esta muy bien, pero yo es que no he visto muchos rodando por ahí, y no se... tu que opinas.
Es un gran coche, y la mecánica muy fiable, si os gusta adelante.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas