¿Qué vehículo me recomendarías?

Hola,
Tengo que comprar un coche y no tengo nada claro que modelo excoger.
Te cuento un poco mi situación para que así me puedas orientar un poquito. Creo que por los pocos km que hago diarios lo mejor seria un coche de gasolina. Quiero un coche pequeño, pero que tenga 5 puertas, tampoco necesito mucha cilindrada, vamos una cosita decente. El tema es que yo no entiendo mucho de coches y no se que modelo de los que hay en el mercado puede ser más recomendable, por eso es mi pregunta.
Me gustaría si pudieras que me recomendaras algún modelo y me dijeras que tipo de cilindrada, CV... Etc es lo más apropiado en estos casos.
El presupuesto que tengo es de 18.000 euros más o menos.
Gracias.

1 respuesta

Respuesta
1
Empiezo por comentarte mi situación a modo de ejemplo porque es similar a tu caso, con la salvedad que yo prefiero los coches con "culo" para entendernos. Lo demás prácticamente idéntico en cuanto a cilindrada necesaria o justa, bajo consumo y precio ajustado. Todo en gasolina puesto que no hago kilómetros como para justificar un diesel. Y menos hoy día con la que esta cayendo. Al final opte por un Hyundai Accent, ¿completo de equipamiento con 85 cv por unos 11.500?.
La ventaja es que hoy día por el presupuesto que me refieres tienes muchas opciones para elegir. Opciones como un Opel Corsa, que pese al pequeño tamaño tiene un gran espacio interior; un Seat Ibiza de 85 CV que sale sobre los 14.000 años y son muy buenos vehiculos; un Fiat Bravo con 90 cv sale en 15.000 euros y son de los coches que menor consumo registrado tienen, ¿un Toyota Yaris que también sale en los 15.000? Y tiene la calidad de una gran marca, Renault Megane o Clio, un Volkswagen Polo... La verdad que opciones tienes por toneladas porque el segmento de los coches urbanos o pequeños es muy amplio y con precios que empiezan desde los 9.000 de un Tata por ponerte un caso.
Así que el mejor consejo, puesto que no tienes problemas de precio, a priori, es que determines tu preferencia en base a comparar distintos modelos que te resulten atractivos, de marca conocida, que de buen servicio postventa en tu zona, y aprovechando para buscar los modelos con mejor equipamiento. Hay en los kioskos, varias revistas que incluyen listados completos de precios, características técnicas y equipamiento que pueden son una gran ayuda en esa búsqueda.
Un saludo
--------------------------------------------------------------

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas