Muchas gracias pero persiste la falla

Antes que nada muchas gracias por tu respuesta rápida te comento que ya lo hice pero no se logro nada, después del cambio de la batería anterior funciono bien como un mes pero en ese lapso me hizo barias veces la falla de apagarse todo excepto el motor a veces cuando estaba andando y otras veces solo lo dejas en la noche y ya en la mañana todo el tablero apagado no puedo ni abrir la cajuela no prende todo el tablero no bajan los vidrios delanteros no tiene sistema de dirección eléctrica ni abs el aire tampoco prende, crees que alguna computadora se halla descompuesto ya que tenia un sonido como de un ventilador en el tablero en la parte alta y ya no suena como si ahí estuviera la computadora central que ya no trabaja aquí no hay ranault y el eléctrico que lo vio no me da buena espina para que le meta mano y es el único aquí en huatulco oaxaca gracias por tu paciencia y tu ayuda atentamente
hugo buila

1 Respuesta

Respuesta
1
Quizás tengas un consumo que te deja sin batería. Al no ocurrir siempre, el problema podría venir de la misma dirección asistida. Aquí ya hemos tenido problemas así, lo que pasa es que estaban en garantía y no hubo que pagar nada. La dirección es muy cara (unos 1.500 euros).
Para asegurarse, habría que pillar el consumo y desconectar la dirección o cualquier otro consumidor hasta dar con el fallo. También han fallado los alternadores, aunque en otros coches.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas