Rover 45

Buenas tardes,
¿Tengo un rover 45 2.0 TdI del 2.000 con 190.000km lo compre hace 3 años por 3,600? ¿Con 180.000 km lo he usado muy poco y nada ayer de viaje se me rompió el turbo y quería preguntarte cuanto me puede costar para que no me engañen y si merece la pena arreglarlo me da mucha pena porque me costo casi 4.000? ¿Y no le he hecho ni 10.000km que piensas?
¿Y otra pregunta que motor es el rover este honda? ¿Bmw? ¿Peugeot? ¿O rover? Espero que me resuelva las dudas sobre todo cuanto me costara y si merece la pena
1 saludo
Respuesta
El cambio de un turbo (cambio standard), vale unos 1500 euros. Hay que cambiar el aceite y el filtro por si tiene virutas del desgaste del turbo.
Lo mejor es pedir presupuesto exacto en la casa. No todos los turbo son iguales.
¿Merece la pena? Ahora tú mismo decides. El dinero es tuyo.
Desconozco el motor que lleva.