¿Qué coche comprar?

Hola me quiero comprar un coche, pero no se cual.
Me gustaría que me aconsejaran las marcas más fiables, buen motor, lo que esta más a la moda, y sobre todo que sea un coche estéticamente guapo ( aunque esto va por gustos ), Yo de coches no entiendo.
Os diré mis condiciones:
a) 22.000 euros como máximo
b) 5 puertas
Posibles consejos:
¿Diesel o Gasolina?
Muchas Gracias Espero respuestas.

2 Respuestas

Respuesta
1
Exactamente no estoy muy al tanto de los precios de mercado actuales de los vehículos en españa, pero si que te puedo decir más o menos los que andan por ahí, aunque no exactamente. Por supuesto diesel, ya que que el consumo es infinitamente menor.
PEUGEOT 407 es amplio, confortable, con bajo consumo. Los primeros 407 dieron bastantes fallos de electrónica, pero actualmente ya no se dan.
OPEL VECTRA el motor OPEL es muy fiable y el modelo de 6 velocidades es una gozada, y con un consumo muy optimizado.
MITSUBISHI LANCER del modelo de 2008 nada más que escucho buenos comentarios, aunque no lo he probado. Es muy deportivo y a la vez elegante.
CITROEN C4 parece pequeño, pero por dentro es inmenso. La tecnología brilla y el consumo es excelente.
WOLKSVAGEN GOLF el modelo en 4 puertas es precioso, sobre todo para gente joven.
SKODA OCTAVIA es algo menos deportivo, pero también sigue una linea a mi gusto guapa.
También se prdría mirar el AUDI A3, pero en 4 puertas es muy feo y creo que se te va de presupuesto.
Los FORD sinceramente la linea de ahora es muy hortera, por lo menos en 4 puertas, no siendo así los modelos altos de gama, pero se van de precio.
De SEAT mejor no hablar, primeramente por fiabilidad, son muy blandos y segundo porque la linea no me gusta nada..
Respuesta
1
Lo primero que necesito, es que acotes un poco el tema, Kms que vas a recorrer al año, vehículo 5 puertas, pero como de grande, tamaño Golf, o tamaño Passat o incluso audi a8, son ejemplos para que te decidas por un segmento. Pásame esos datos y te contestare.
Hola muchas gracias por responder.
Mira te cuento:
1. Al año unos 50000 km
2. 5 puertas pero el tamaño recortado como el auris, golf etc ( no audi a8 etc )
3. Te digo unos cuantos modelos que me gustan a ver tu opinión:
- Toyota auris
-Bmw serie 1
-Audi a 3 ( este si el 3 puertas, según me han dichoel 5 puertas ya es más feillo, no se dime tu)
-Alfa romeo
* si necesitas mas datos comentame, a igual que si tu lo comprarias nuevo, km 0 o con 15.000 km? esa es otra duda, a mi me gustaria estrenar mi coche pero se que si lo pillo con 15.000 km seguro que me ahororo unos cuantos euros
otra cosas es el tema de las marcas, mantenar una marca bmw,audi, es mas caro que un toyota, no se. Tambien si me puedes explicar si me decido por un serie 1 por ejemplo en vez de un toyoya auris, hay mucha diferencia a nivel de mantenimiento????
Espero que me haya explicado
Según los datos que me envías, no hay duda Toyota auris. D4d, diesel. Respecto a km 0, evidentemente supone un ahorro muy importante y el coche es prácticamente nuevo, es una opción estupenda.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas