Sin embrague

Hola maestro, se da con migo, bueno es un decir yo soy muy duro. He cogido el opel para ir ha comprar antes de hace lo que me has dicho y a la vuelta para casa me he quedado sin embrague, el pedal se ha quedado abajo y para meterle una velocidad, tengo que parar el coche, levantar el capot, tirar con la mano hacia atrás del embrague para recuperarlo, entonces puedo con el coche parado meter, una velocidad, he arrancado el coche con la llave y ha salido andando en cuenta he soltado el freno. Taller ya sin solución y si me cuesta mucho, ha tirarlo. Gracias y saludos.

1 Respuesta

Respuesta
1
Vaya hombre, ya cascó.
Prepara de 500 á 600 euros.
buenas rverdial.una preguntita, ¿es muy difícil cambiar un embrague? ¿Yo he hecho bastantes cosas en el coche y soy bastante mañoso.Si compro el embrague y lo pongo yo cuanto me podría costar?
¿Me podrías explicar que tendría que hacer para cambiarlo?(Un poco por encima)
GRACIAS, un saludo.
Un poco por encima:
Levantar el coche y quitar las ruedas.
Soltar las transmisiones y el aceite de la caja.
Desconectar la batería.
Quitar el motor de arranque.
Soltar todos los tornillos que sujetan la caja al motor, incluida una chapa que va por abajo.
Soltar los tacos que sujeten la caja (1 ó 2).
Sacar la caja. Se ve la familia de embrague (lleva 6 tornillos). El rodamiento va en la horquilla con la caja.
La familia de embrague vale unos 200 ó 250 euros, aunque se saca más barata en tiendas de repuestos.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas