Alarma para autosa

¿Oye me podrías mandar el diagrama de la alarma de un jetta europa es que perdí los controles y me salen caros y quisiera instalar otra alarma pero guiándome con este modulo se podrá? Y de casualidfad no tendrás un manual de reparación para este carro...
Respuesta
Bueno primero que no tengo ningún plano de alarma o del control de la alarma y si lo tuviera hay millones de códigos, si es el plano de la instalación del auto y la alarma (original ) igualmente no es difícil guiarte, primero localiza un positivo permanente, uno de contacto, un negativo y uno de salida de contacto ( el corte de contacto )LO PRINCIPAL, después a los otros traes un cable con + de batería y vas probando de que es cada uno ( no vuelvas a probar los de alimentación ), con respecto al manual, no aquí no "existe" el jetta pero tal vez puedas encontrarlo en una página "club de diagramas" o yo reparo.com, en uno tienes que pagar, disculpa que no tenga las páginas pero seguro las vas a encontrar, bueno suerte y cualquier duda consulame.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas