Tirones en marcha
Hola, rverdial, no se si se puede dirigir la pregunta directamente como lo estoy haciendo pero días atrás fuiste el que me dio sus ideas, quizás te acuerdes de mi caso, tengo un renault megane classic del 97, motor 1.4e que en velocidades bajas me da tirones, en ralentí no esta muy estable y cuando lo aceleras de pronto hace un fallo como si no inyectara o como un fallo de bujía, estos tirones me los hace dentro de ciudad, en carretera solo lo hace cuando trato de tomar velocidad, ya a 80km es raro que lo haga noto que lo hace cuando tiene que hacer fuerza. Pensando que tuviera problemas con el sistema de alimentación en varias ocasiones le he añadido el producto que venden en las gasolineras para limpiarlo y nada. Puse las bujías de fabrica las calibré, cambie los cables de bujía en dos ocasiones, limpié el inyector (monopunto), limpié la tapa del distribuidor y el rotor cambie el filtro de gasolina le dije en cuanto estaba el co2 y me dijo que estaba bien, el coche sigue con los tirones si usted me pudiera decir que otra cosa hacer se lo agradecería hice todas estas cosas y no pude probar el coche porque salí de vacaciones y hoy en la mañana cuando salgo esta igual que antes.
Muchas gracias, un saludo arturito
Muchas gracias, un saludo arturito
1 Respuesta
Respuesta de Ramon Verdial
1