Anular válvula egr en laguna 2 1.9 dci 120 cv

Hola tengo anulada la egr en un laguna 2 a través de la desconexión del cable y no me da fallo, mi pregunta es al estar el cable quitado se supone que la egr esta cerrada pero aun siendo así no seguiré metiendo mierda hasta el conducto anterior a la egr y este conducto puede quedar taponado por la carbonilla, otra cosa esto perjudica a la vida del catalizador, muchas gracias y espero tu respuesta
Respuesta
1
No te comas el coco.
Al estar la válvula anulada, ya no pasan los gases del escape por ella y solo pasa aire limpio. Habrás notado que tiene más energía.
Olvídate del catalizador y duerme tranquilo.
La verdad es que si he notado que el coche va mucho mejor pero me an dicho que así el catalizador dura menos porque tiene que hacer más esfuerzo ya que muchos de los gases no vienen bien quemados y esto a la larga se los puede cargar y un catalizador vale como 500 euros por eso mi duda, entonces de la manera que la tengo anulada no entra nada y esta cerrada seguro no, muchas gracias monstruo
Haciendo números, cuando se te rompa el catalizador, cosa que dudo que sea por ese motivo, te has cargado media docena de válvulas, con su consiguiente mano de obra.
Sin hacer números, cuando se te estropee el catalizador o se tapone, lo quitas, lo vacías y lo vuelves a poner. ¡Más energías para tu coche!
¿Contento?
Y con el catalizador vacío podre pasar la itv o me echaran para atrás, estoy contento con la repuestas que me has dado solo me queda esa pequeña duda, saludos
Sin problemas.
Para vaciarlo lo quitas, le haces un corte en forma de "U" por la soldadura con una radial de corte y lo doblas como una lata de sardinas, lo vacías y lo vuelves a soldar con una soldadura de hilo continuo (mejor en un taller). La soldadura queda como la original.
Entonces eso de quitar el cable no lo has echo tu trabajando en la renault a ningún laguna como el mio, como se las anulado entonces, muchas gracias por todas las respuestas espero que me contestes a estas, saludos y gracias de nuevo

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas