Renault Megane, en punto muerto revoluciona a 2500

Hola!
     Tengo un Renault Megane Classic; no se que ocurre que a veces se me revoluciona mucho el coche, a unas 2000 o 2500. Justo arrancarlo se me pone a 1000, lo normal, pero al parar en un semáforo me sube mucho sin apretar el acelerador. Gracias! Iñaki Arregi.
Respuesta
Por lo que comentas el coche tiene una toma de aire, lo cual hace que en momentos concretos se revolucione. Revisa todos los tubos de la admisión y todos los tubos de vacío, encontraras alguno con rotura.
¿Y la toma de aire donde la localizo? Es que no entiendo casi nada de coches, je je. Muchas gracias por la molestia! Saludos. Iñaki.
Tienes que revisar los tubos minuciosamente, mirando a ver donde hay algún roto o corte.