Liquido limpias

Soy novato en esto de los coches, hace poco me compré mi primer coche, un seat león de segunda mano.
El caso es que para realizar el mantenimiento he decidió mirar los niveles y me he dado cuenta que el líquido de los limpias está bastante bajo. Quiero rellenarlo y he pensado en hacer con agua con unas gotas de limpia cristales, en lugar de líquido que me vende la casa.
¿Hay hay ningún problema con ésto? ¿Sería indiferente rellenar con agua exclusivamente?
Con agua me refiero a agua de grifo, no destilada. La zona donde vivo tiene un agua sin problemas de cal.
Muchas gracias de antemano.

1 respuesta

Respuesta
1
Si echas agua del grifo no tendrás problemas, pero a la larga, se acaban obstruyendo los surtidores, por lo que es aconsejable echar algún producto limpiador.
En grandes superficies venden lava cristales a un precio de risa.
Si lo quieres hacer tú, coge una garrafa de 5 litros, echa unas gotas de Fairy y un bote de alcohol que puedes comprar en "todo a cien". Si quieres puedes echar algunas gotas de esencia para que de olor.
Echa un vistazo en mi página http://raverdial.iespana.es/ en "puntos de control"

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas