Transmision R.Laguna 1998

Hola rverdial.En una curva estrecha la derecha o izquierda oigo un ruido cla-cla-cla. Supongo que es de la transmisión.Me puedes decir cuanto es de grave problema. Gracias.

1 respuesta

Respuesta
1
En el caso de que sea una transmisión, a la hora de cambiarla la pones de cambio standard (reparadas a cambio de la tuya). Valen la mitad y tienen la misma garantía.
Son caras aún así (unos 200 euros cada una), por lo que hay que asegurarse de que el ruido proviene de ahí. http://raverdial.iespana.es/algunos%20ruidos.htm
¿Hola.Si el ruido no viene de la transmisión de donde podría venir?
Puede venir de los amortiguadores o sus copelas, de una rótula de suspensión o dirección, o de la barra estabilizadora.
Las transmisiones suelen hacer ruido también en las subidas, cuando el coche tira después de dejar de acelerar un poco.
Desde luego, en esos coches no han fallado casi nunca.
Hola. Alguna vez cuando meto en la primera velocidad me parece que algo patina y piso el embrague. Otra cosa, en una curva larga con algo de velocidad oigo un ruido vh-vh-vh. ¿Puede relacionar con la transmisión?
No creo que sea de transmisión ese ruido (que no se cómo se pronuncia).
Lo de patinar, solo podría patinar el embrague y eso se nota cuando vas a una velocidad suave y aceleras a fondo. El motor se revoluciona y el coche no avanza lo que debería.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas