Motor gripado kyron

Hola buenas, soy nuevo en esto espero explicarme bien amigos, es m estropeo el motor en agosto de este año, el coche lleva 35.000km. Yo llevaba el coche a las revisiones pero de repente se m gripo y m dijeron que era el aceite que no tenia y m echan la culpa a mi, porque no tengo las facturas ni el sello como que me han cambiado el aceite, tonto fui por no fijarme que no m lo sellaban, peque de ingenuo y confiado, el coche tampoco m indico en ningún momento la falta de aceite, que debo hacer, ¿por qué la broma me cuesta 8.000? Y eso duele mucho. Espero haberme explicado, gracias por todo amigos.
{"Lat":40.9798980696201,"Lng":-3.515625}

1 respuesta

Respuesta
1
Me extraña mucho que el coche no te avisara con el testigo de aceite. Ese testigo se enciende al poner el contacto y se apaga al coger presión el aceite cuando se pone en marcha. Cuando falta presión por no funcionar la bomba o por no tener aceite, se tiene que encender. Quizás no se encendía al dar el contacto, otra explicación no tiene.
Si las revisiones las has hecho en un taller oficial, tienen en el ordenador el historial del coche y te pueden dar la copia de las facturas. Si las hiciste en cualquier otro sitio, se van a escabullir y esconder el bulto para no tener que cargar con la avería, y si no hay factura, no puedes reclamar.
Se que no es lo que esperabas pero es la triste realidad.
De todos modos ¿cómo es posible que un coche con 35000 kms se quede sin aceite? No es normal.
Gracias por contestar, a sido en una casa oficial lo que pasa es que en realidad no me cambiaron el aceite. Pero yo pensaba que si, m equivoque al no mirar el libro de inspecciones, fui muy inocente y creí en ellos.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas