Amortiguadores

Hola, tengo un toyota avensis 1.8 comprado en el 2005 (con 57000km ), con 25000 km. Tuve que cambiar los cuatro neumáticos (dunlop) por que los tacos que llevan las ruedas en los laterales se había comido uno si y uno no, y iva el coche como si rodara por camino de tierra todo el rato.
Bueno con el tiempo note que la dirección no me iva todo lo bien que quisiera y decidí aliner la dirección (estaba mal). Con todo esto aun noto, ruidos sordos dentro del coche que no oia, me da la sensación de que circulando da como saltos la dirección, yendo recto parece que se va el coche y noto demasiado el asfalto.
No hace mucho un amigo me dijo que podían ser los amortiguadores.
mi pregunta .
¿Es posible que me pase todo esto por un amortiguador?
¿Tiene algo que ver los palieres?
Que otra cosa puede ser
  Muchas gracias
{"Lat":39.5890549261994,"Lng":-0.354974269866943}

1 respuesta

Respuesta
Podemos tener dos casos.
Que el ruido ya lo hiciera antes y no lo oyeras a consecuencia de los neumáticos malos. En este caso sigue estos pasos
Que el ruido haya salido a raíz de cambiar los neumáticos. Entonces hay que mirar que no tenga excesiva presión y que no hayan montado unos neumáticos duros.
Para comprobar los amortiguadores sigue estas indicaciones
Podemos tener dos casos.
Que el ruido ya lo hiciera antes y no lo oyeras a consecuencia de los neumáticos malos. En este caso sigue estos pasosQue el ruido haya salido a raíz de cambiar los neumáticos. Entonces hay que mirar que no tenga excesiva presión y que no hayan montado unos neumáticos duros.
Para comprobar los amortiguadores sigue esto
Gracias, rverdial.
Voy a probar lo de los amortiguadores, pero lo que pones en estos pasos no se ve nada,
y me interesaría verlo.
los neumaticos son michelin pilot exalto 205/55/16 91V que tal son?
que neumaticos me aconsejas?
                                          Muchas gracias
A mí si se me pone la página. De todos modos este es el enlace
http://raverdial.iespana.es/algunos%20ruidos.htm
Corresponde a mi página web dentro del apartado "algunos ruidos".
Las ruedas son cojonudas y no tienen por qué hacer ruido.