Testigo aceite kyron

Es normal que el testigo del aceite del coche no se me encienda cuando falta el mismo, es m a gripado y no m indicaba falto de aceite.me han dicho en la casa que no m lo tiene porque indicar que ese testigo solo maraca la presión.
{"Lat":40.5137991550441,"Lng":-3.515625}

1 Respuesta

Respuesta
1
El testigo del aceite se te tiene que encender con el contacto y apagar al arrancar el motor. Una vez en marcha este testigo se puede encender por 2 motivos, porque no tenga aceite el motor y por lo tanto no haya presión de aceite, o porque la bomba no funcione y por lo tanto no haya presión tampoco.
Ahora te diré, yo he trabajado en Sang Yong. Estos coches dan muchos problemas de gastos de aceite. De hecho salio en su momento una nota de cambiar la densidad del aceite para solucionar este problema, lo que no me acuerdo ahora es la nueva especificación que había que ponerle, porque si que fue verdad que a raíz de cambiar el aceite se le quitaba ese exagerado consumo. No obstante con el aceite de serie no suelen aguantar hasta el cambio, hay que mirar cada poco el nivel. Quizás lo que te paso a ti es que bajo el nivel de aceite, no tanto como para dejar sin presión el circuito, pero si lo suficiente para dejar sin un buen engrase y llegar a gripar.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas