Climatizacion renault 21 txe

Quisiera que me ayudasen en el desmontaje del módulo de climatización de r21 txe, así como los pasos que debo de seguir .gracias

1 Respuesta

Respuesta
1
José Luís: Quita la radio y la caja que hay debajo de ella.
Quita los cuatro tornillos del soporte (dos arriba y dos abajo).
Las dos tuercas que hay al fondo del soporte.
Saca un poco hacia atrás el soporte y quita los dos tornillos que hay arriba.
Libera los cuatro clips que tiene el cuadro de mandos a la vez que lo empujas hacia adentro.
Saca el cuadro de mandos por debajo (hueco de la radio).
Cuidado al soltar los cables de mando para que no se te pierdan las grapas blancas de sujeción.
Ante todo gracias por contestarme, como simple aclaración, le diría que he estado intentando quitar el módulo antes de sus instrucciones y efectivamente lleva 2 tornillos que se ven en todo momento y que están justo por encima de la consola o módulo, después de haber quitado el aparato de radio, están en el fondo otros 2 tornillos estos de llave de 8mm, y en la parte de abajo en la tapa que está debajo del aparato de radio veo dos tornillos que son para quitar con un destornillador, lo voy a intentar el fin de semana ya que no dispongo de tiempo, me indica por favor si estoy en lo cierto, de nuevo gracias y un saludo.
PD:El modelo es R21txe fase2 del año 92 y el clima es digital

Aparte de los dos tornillos de 8mm, tienes estos otros seis.
Me han ayudado mucho sus indicaciones he extraído con éxito el módulo de climatización, ahora lo más difícil va a ser conseguir uno pues éste parece que no quiere funcionar, muchas gracias.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas