Olor al accionar A/A

Hola de nuevo experto. Hace un par de semanas te pregunté sobre un posible motivo para un olor que surgía de los conductos de ventilación al conectar el aire acondicionado de mi seat león.
He cambiado el fintro como me recomendaste, y ciertamente era necesario ya, estaba realmente sucio. También limpie toda la zona, y me aseguré de sellar las gomas para que no entrara agua... Pero el olor persiste. No es tan evidente como antes, pero sigue notándose.
¿Alguna idea más? Gracias de antemano.

1 Respuesta

Respuesta
1
Como se ha notado mejoría, hay que buscar en el curso del aire hasta el filtro.
Levanta el capó y limpia bien toda la zona de debajo de los limpias. Por ahí entra el aire y puede ser que tengas tapado el desagüe o alguna basura.
Gracias por responder tan rápido.
Me temo que ya limpié todo lo que mi vista alcanzaba del conducto del aire. Al desmontar los plásticos y gomas para cambiar el filtro realicé una limpieza concienzuda de la zona, con un trapo seco para no dejar agua en los conductos.
¿Alguna otra posible solución? Es un poco descabellado pero..¿puede haber algún cuerpo extraño("basura")DENTRO de los conductos del aire? ¿Si es así podría limpiarlos yo sin acudir a un taller?
No soy gran conocedor de mecánica, básicamente un poco manitas. Gracias por tu tiempo.
Creo que solo queda esperar a que acabe de pasar todo el mal olor que haya podido quedarse en los conductos.
Si está todo limpio y solo entra aire de la calle, está todo correcto. El olor a veces se pega y tarda en salir.
Podías probar a colocar un ambientador antes del filtro. Uno suave, no tengas que ir con las ventanillas abiertas.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas