Ruido en frio

Hola amigo reverdial, de nuevo aquí a molestarte un poco. Tengo una espace bagon de mistubishit, hace tiempo que tiene ruido cuando vas en primera y segunda en frio sobretodo, como si retemblara el motor, también cuando coges un bache suena un ruuuum, esto antes era más tenue, pero de un tiempo ha esta parte suena mucho más, sobre todo en frio. Yo se que esto es muy difícil de calibrar lo qpudiera ser, pero conociendo lo que tu sabes, igua me puedes decir por donde van los tiros. Gracias y un saludo,

1 Respuesta

Respuesta
1
Cuánto tiempo ya.
Prueba a ver si a unas revoluciones determinadas también lo hace, con el coche detenido y me lo cuentas.
Espero.
Si maestro mucho tiempo ya sin molestate, pero aquí de nuevo. Mira es curioso el tema, con el coche arrancado en frio y al ralentí suen bastante, pero si acelero deja de sonar. Cuando voy en carretera, cada vez que cojo un pequeño badén, suena el ruuuuum, pero si piso el embrague aunque coja otro badén no se oye el ruido, osea que en punto muerto no se oye el ruido. Haber que opinas maestro un saludo.
Vale:
El ruido está en el compartimiento del motor. Revisa las carcasa de plástico, en especial el filtro del aire. Vete tocándolas con el dedo para determinar cual es el plástico que hace ruidos.
Toca por los tacos del motor por si alguno está roto y hace temblar el motor. El escape no creo que sea aunque tampoco hay que descartarlo.
Ya sabes que en mi página web tienes algunos tipos de ruidos.
Se me olvida decirte que puedes tener mal el embrague. Por eso se quita al pisarlo, pero primero hay que descartar cosas.
Bueno maestro, como siempre me has dodo buenas ideas para ir buscando la solución del problema, haré lo que me dices y te contare, gracias y un saludo.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas