Clio año 2001

Ante todo buenas tardes:
Quisiera saber si usted m podría ayudar puesto que estoy super agobiada con mi coche y ya no se donde acudir pues no dan con mi avería, después de haber ido a un taller de un amigo y a parte a la renault tres veces. Le cuento lo que me pasa.
Tengo un renault clio del año 2001 y siempre a ido perfecto pero desde abril más o menos me daba fallo de arranque hasta que a la 3ª o 4ª vez arrancaba, pero seguido a eso ha cogido la moda de pararse a lo mejor cuando me paro en un semáforo y llevo un rato parada y tras ello le cuesta arrancar.
¿Podría ayudarme? Estoy ya super agobiada y ya no se que hacer porque en la renault le ponen la maquinita y no da ningún fallo.
Gracias.

1 Respuesta

Respuesta
1
Necesito saber los siete primeros caracteres del número del chasis (ej. VF1BB08) para ver de qué tipo de Clio estamos hablando.
Las 7 primeras son VF1CBOF, y es 1.2
Comprueba la conexión de la instalación de conexión del motor por si tiene síntomas de oxidación en los conectores (limpiar).
Limpia el captador de punto muerto superior (PMS). Encima del cambio contra el motor y sujeto con dos tornillos llave 10 mm.
Cambia el relé de inyección (en el cajetín de interconexión del motor -caja negra-).
Si con esto sigue igual me lo cuentas.
Muchas gracias lo llevare al taller con tus consejos impresos y ya t cuento.
Al menos eres el que más idea tiene de todos a los que he acudido, gracias

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas