Volskwagen Gol 2002, ¿Ruido al encendido tiene remedio?

Hace unos 3 días, tuve un problema por la mañana ccon la llave de chip de mi vehículo, lo lleve a mi mecánico, el cual en mi país la inexperiencia de un mecánico sobre carros semielectricos es mala, por lo que en vez de revisar con scanner la computadora, empezaron por buscar el problema desde la bomba de la gasolina hasta el inyector, cambiando la bomba y cobrando 180 dolares por una usada... Al final después de tanto probar y encender el carro, se empezó a escuchar un sonido semiagudo al final del giro de la llave de encendido, el cual, aun después de entregarme el vehículo (yo consiguiendo la persona que lo arreglo) aun peersiste, es un sonido horrible, que solo aparece al final del giro de llave al encenderlo, ahora bien, ¿me pregunto si tiene remedio o si tendré que gastar más dinero?, y si es así, sera recomendable que aun por si misma culpa no lo lleve al mismo lugar, ¿haciendo qué ellos desarmen todo otra vez y ni sepan que hacer con el?

1 Respuesta

Respuesta
Voy a ver si te he entendido.
Cuando arranca el coche, una vez quitas la mano de la llave, se oye un ruido.
Prueba a hacer esto: Pon el coche cuesta abajo y arráncalo a empujón (da el contacto, mete la tercera velocidad con el embrague pisado, déjalo caer y, cuando coja algo de velocidad, suelta el embrague para que arranque). Si no hace ese ruido, el motor de arranque está mal y habría que desmontarlo para limpiar, engrasar y si están gastados los casquillos, cambiarlos.
Ah si bueno sucedió una tragedia pero muchas gracias por tu respuesta, tuve un accidente ese mismo día e plantie mi pregunta, y ahorita el menor de los problemas es el motor de arranque pero bueno, es bueno saberlo si algún día logro probarlo, ¿pero y si suena el ruido? Pero bueno eso es para otra pregunta, muchísimas gracias, creo que sera de valioso uso cuando recupere el vehículo.